Nuestra Empresa

 

NOWIND&NOWATER, S.L. nació en 2010 del resultado de la creación de un nuevo sistema patentado por nosotros: RTS (RainGear Transforming System) que permite desplegar de los bolsillos inferiores de una chaqueta unas perneras cortavientos e impermeables.

NONOEQUIP es la marca que hemos creado para las instituciones y a través de ella proporcionamos todas las prendas necesarias para connfigurar la uniformiidad de los distintos cuerpos institucionales de manera profesional, con una altísima calidad final de nuestros productos, de manera elegante y comparativamente más económica.

Su imagen es nuestro éxito y para ello y en combinación con una empresa textil de Barcelona de larga tradición en el sector se crea esta nueva empresa que va dirigida al mercado de la motocicleta, el deporte al aire libre y las distintas instituciones de seguridad y protección ciudadana.

Tras un periodo de prospección, presentación del nuevo producto, diversas encuestas de mercado  y recopilación de toda la información pertinente, al fin salimos  al mercado con la seguridad de que nuestros productos aportarán una mejora de  la calidad y la protección global  en el trabajo a nuestros clientes.

Si desean hacer cualquier tipo de consulta dejen sus datos aquí Formulario de contacto y les llamaremos personalmente.

Atentamente,

José Antonio Cubeles

Nowind & Nowater CEO